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Luego de concretar la asociación y cumplir con la regulación colombiana, las compañías esperan impulsar la marca en Colombia
SKBergé, sociedad conjunta de Bergé Automoción y Sigdo Koppers, trabajan en un acuerdo de asociación con el grupo Eljuri para la distribución de automóviles Hyundai en Colombia.
Con esta alianza, las compañías buscan reforzar la presencia local e impulsar el crecimiento de la marca. Para avanzar en el proceso falta concretar el acuerdo y lograr el cumplimiento de toda la regulación colombiana para estas transacciones.
Asimismo, esperan poder impulsar el plan de lanzamientos que tiene el fabricante que incluye nuevos modelos de vehículos en segmentos apetecidos como el de híbridos, enchufables, eléctricos y de pila de hidrógeno.
El nuevo paso de la compañía entra en su plan "Estrategia 2025" en el que tiene prevista una inversión de $53 billones en distintas plantas de producción y con la que espera liderar el mercado de vehículos de nueva generación a nivel mundial.
La meta de las partes con la futura incorporación de Hyundai al porfolio de SKBergé es alcanzar una participación de 10% del mercado destacando con sus nuevos lanzamientos.
En Colombia, los ingresos totalizaron $3,9 billones, con un crecimiento de 2,8% frente al mismo periodo del año anterior
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