MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de concretar la asociación y cumplir con la regulación colombiana, las compañías esperan impulsar la marca en Colombia
SKBergé, sociedad conjunta de Bergé Automoción y Sigdo Koppers, trabajan en un acuerdo de asociación con el grupo Eljuri para la distribución de automóviles Hyundai en Colombia.
Con esta alianza, las compañías buscan reforzar la presencia local e impulsar el crecimiento de la marca. Para avanzar en el proceso falta concretar el acuerdo y lograr el cumplimiento de toda la regulación colombiana para estas transacciones.
Asimismo, esperan poder impulsar el plan de lanzamientos que tiene el fabricante que incluye nuevos modelos de vehículos en segmentos apetecidos como el de híbridos, enchufables, eléctricos y de pila de hidrógeno.
El nuevo paso de la compañía entra en su plan "Estrategia 2025" en el que tiene prevista una inversión de $53 billones en distintas plantas de producción y con la que espera liderar el mercado de vehículos de nueva generación a nivel mundial.
La meta de las partes con la futura incorporación de Hyundai al porfolio de SKBergé es alcanzar una participación de 10% del mercado destacando con sus nuevos lanzamientos.
Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades