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Con el espacio en la capital, la compañía espera tener 5.300 pares de zapatos, entre esos la colaboración con JGoldcrown
El calzado deportivo ha tomado fuerza con la pandemia, y respondiendo a ese buen momento de la industria, Skechers aprovechó para iniciar su plan de expansión en el país con la remodelación de su punto de venta en Bogotá, en el Centro Comercial Centro Mayor, y la meta de abrir otras tres tiendas.
“En 2012 construimos la primera tienda en el Centro Comercial Centro Mayor de Bogotá. Hoy, 9 años después, la renovamos para entregarles a los amantes de la comodidad deportiva 29m2 más, quedando como una tienda de punta”, comentó Cristian Donghi, gerente de la marca para Colombia.
Con la remodelación de la tienda en Bogotá, la compañía espera recibir 5.300 pares de zapatos, entre esos nuevas colecciones y diseños en tendencia como la colaboración con el artista londinense James Goldcrown.
Este diseño con el artista cuenta con su emblemático ícono Love Wall, que ha plasmado en sus famosos murales. La colección de Skechers x JGoldcrown busca invocar al amor, la esperanza y la armonía.
"Seguimos siendo una marca querida. Mientras planificamos el éxito futuro, continuamos invirtiendo en nuestro potencial de crecimiento a largo plazo”, concluyó el gerente para Colombia.
Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas
La entidad confirmó que la formulación se presentó el 28 de octubre de este año ante el conocimiento de diferentes denuncias en redes sociales al respecto
Las empresas pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea