MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del plan de crecimiento de la red de gimnasios
Smart Fit, la red de gimnasios, centros de acondicionamiento físico y escuelas de baile, concluyó hoy su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores de Brasil.
La ceremonia realizada en la sede de B3, ubicada en el centro de Sao Paulo, y en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad COVID-19, contó con la presencia de Edgard Corona, CEO de Smart Fit, y Juca Andrade, vicepresidente de Productos y Clientes de B3.
“Este es un día muy importante para nosotros en Smart Fit. La OPI fue el camino que elegimos para seguir con la expansión, consolidando nuestro propósito de democratizar el fitness de alta calidad y perpetuar la existencia de la empresa. La confianza de los inversores se suma, ahora, a la confianza que nuestros 2,8 millones de clientes han depositado en Smart Fit durante los últimos años. Estamos listos y dispuestos a crecer”, dijo Edgard Corona, director ejecutivo de Smart Fit.
La oferta realizada bajo ICVM 400, en el segmento Nuevo Mercado, fue coordinada por los bancos Itaú (Coordinador Líder), Morgan Stanley, BTG Pactual, Santander y ABC Brasil (Coordinadores de Oferta).
Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del plan de crecimiento de la empresa, adquisición de acciones de SmartEXP, posibles adquisiciones estratégicas e inversiones en iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Smart Fit, líder en el mercado de gimnasios en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo en número de clientes, para celebrar juntos la 30 OPI del año, la primera de una cadena de gimnasios en la Bolsa de Valores brasileña, mostrando que el mercado de capitales brasileño es para todos los sectores y todo tipo de empresas”, dijo Juca Andrade, vicepresidente de Productos y Clientes de B3.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC