MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de acondicionamiento físico tiene más de 3 millones de afiliados en los 14 países de Latinoamérica en los que opera.
Smart Fit, la tercera red de centros de acondicionamiento en el mundo que tiene presencia en 14 países de Latinoamérica y que cuenta con más de 3 millones de afiliados en la región, anunció que culminó el año con un crecimiento de 20% en nuevas ubicaciones y un número superior en nuevos usuarios. La compañía abrió 25 nueves sedes a nivel nacional.
Colombia ha sido uno de los países más destacados en el crecimiento de nuevas ubicaciones y nuevos usuarios en 2022. En total son 140 sedes repartidas en 38 ciudades del país. También inauguró su primer Smart Park ubicado en Bogotá, un programa de entrenamiento al aire libre.
“Este año fue, sin duda, muy positivo para Smart Fit. Nuestro objetivo de llevar el ejercicio y los hábitos saludables a más espacios en Colombia, está siendo una realidad. Esta visión la reforzamos haciendo que nuestra plataforma de clases virtuales Smart Fit GO sea completamente gratuita para todos los colombianos, la idea es que todos los ciudadanos puedan disfrutar de una amplia variedad de entrenamientos que les permita cuidar su bienestar físico y mental”, afirmó David Raya Gerente General de Smart Fit Colombia.
La empresa también asegura haber potenciado su negocio con plataformas tecnológicas como Smart Fit GO. Esta ofrece clases en distintas categorías de entrenamiento y contenidos 'on demand' como retos, recetas de cocina y charlas de nutrición y de medicina deportiva.
Este año los gimnasios reportaron un incremento de 20% en el registro de nuevos afiliados luego de que se anunciara el levantamiento del uso de tapabocas. Sin embargo, el país tan solo 26% de la población de entre 13 y 17 años cumple con las recomendaciones de actividad física, situación que aumenta en la población entre 18 y 64.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC