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Hace más de dos años, Smart Fit hizo una negociación con ABC Corporation para comenzar a funcionar mediante el modelo de franquicia
Hace más de dos años, Smart Fit hizo una negociación con ABC Corporation para comenzar a funcionar mediante el modelo de franquicia. El negocio entre las partes ya finalizó y la compañía consiguió el poder total sobre todas las sedes.
El lunes 4 de noviembre, por medio de redes sociales, usuarios denunciaron que la empresa le pidió a ABC Corporation solicitar todos los locales a los subarrendatarios con solo dos meses de anticipación.
La notificación de este proceso debe ser de al menos seis meses y los usuarios denuncian que la compañía entró a los locales a la fuerza, desocupando el espacio y transportándolo a bodegas.
Frente a la denuncia, Smart Fit aseguró que con la adquisición de las 18 sedes de ABC Corporation, “no tiene ni ha tenido vínculo contractual o legal alguno con las personas que actualmente ocupan los espacios de las sedes en cuestión”.
Además, la compañía comentó que espera que esta situación “se resuelva de la mejor manera para todas las partes, actuando siempre dentro del marco de la legalidad y amparados en el respeto y el diálogo como pilares fundamentales para la solución”.
Las denuncias también afirmaron que la compañía de gimnasios ha presionado a los dueños de los negocios confirmando que se construirán SmartCoffee en los locales que funcionan hace más de cinco años. Esto sucede poco tiempo después de la salida de David Raya en la gerencia de la empresa y de la llegada de Camilo Sarasti, country manager de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica, quien compartió a LR que esperan tener un fin de año muy positivo en el país, pues tienen como meta abrir más de 28 locales comerciales nuevos.
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia
La entidad aseguró que no es responsable de los comentarios de los medios de comunicación, agregando que los únicos comentarios oficiales siempre serán los encontrados en los canales institucionales
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas