La empresa de bicicletas Specialized inauguró su quinta tienda en lo que lleva del año
INDUSTRIA

Specialized inauguró tienda en Cali y completó cinco aperturas en lo que va del año

miércoles, 14 de junio de 2023

La empresa de bicicletas Specialized inauguró su quinta tienda en lo que lleva del año

Foto: Specialized
La República Más

La inversión total de $1.400 millones ha permitido crear al menos 30 empleos de forma directa y más de 20 de forma indirecta

La empresa de bicicletas Specialized inauguró su cuarta tienda en Cali, que se convirtió en la quinta que abren en el país en 2023. Specialized Cali Oeste, como se llama, cuenta con 200 metros cuadrados de área para exhibición de los productos de la marca, tanto en bicicletas como en accesorios.

El espacio cuenta con el café Bumi, que ayudará a que esta tienda sea un espacio para el esparcimiento de los ciclistas y se convierta en punto clave de llegada después de las rodadas. La tienda está ubicada en pleno eje del malecón del Río Cali por la Vía al Mar y el Kilómetro 18.

La inversión total de alrededor de $1.400 millones ha permitido crear al menos 30 empleos de forma directa y más de 20 de forma indirecta, además de posicionar a la marca más cerca de los aficionados.

“Buscamos las oportunidades y nos adaptamos rápidamente para ser lo más eficientes y poder traspasar esta eficiencia al mercado con propuestas de valor. Esto finalmente contribuye a mantener la dinámica de un negocio saludable que aporte socialmente, no solo con generación de empleo sino con oportunidades para los aficionados a uno de los deportes insignia de Colombia”, aseguró Juan Sebastián Ocampo, country manager de Specialized Colombia.

En el 2022, la marca vendió más de 6.000 unidades de bicicletas, que se traducen en más de $80.000 millones en ventas.

MÁS DE EMPRESAS

Marcas de carros favoritas de los estadounidenses
Automotor 11/05/2025

Tesla, BMW, Mercedes-Benz y Land Rover, carros que prefieren estadounidenses más ricos

Se consideran hogares de altos ingresos aquellos que superan los US$500.000 anuales; estudio combinó información del censo con registros de vehículos y datos sobre lealtad a las marcas

Futuro del marketing digital en un solo lugar: IA, CTV, data y más en el IAB Day 2025
Contenido Patrocinado 13/05/2025

Futuro del marketing digital en un solo lugar: IA, CTV, data y más en el IAB Day 2025

El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas

Edificio EPM
Laboral 12/05/2025

EPM anuncia reestructuración para mejorar el rendimiento de compañías del grupo

Para materializar estos objetivos, el Grupo EPM contará con un equipo de líderes designados por el gerente general