MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se invirtieron cerca de $2.000 millones
SportFitness Shop nació en Medellín hace 12 años y era la primera tienda especializada en comercializar equipos fitness y artículos deportivos. Así se posicionó como una de las más importantes de este segmento, ya que según cifras de la compañía alcanza 26% del mercado.
La empresa tiene varias opciones entre Bogotá y Medellín y proyectan abrir más tiendas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga y extenderse en Latinoamérica. Con esto, cuentan con el portafolio más grande del país y entre octubre y noviembre de este año entrarán 150 referencias más solo para el mercado de Bogotá.
Entre las inversiones que también están realizando está la de $2.000 millones para la inauguración en Bogotá de un nuevo Centro de Experiencias de 500 metros cuadrados.
“Es un lugar abierto, en el cual buscamos que las personas vengan, conozcan los equipos, entrenen si quieren todo el día, sin compromiso o si solo buscan cambiar el ambiente de su casa. También es un espacio para los instructores, los invitamos a conocer nuestras referencias y si quieren venir y entrenar con sus alumnos son bienvenidos”, explicó Gregory Ferreira, gerente y propietario.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas