.
INDUSTRIA

Stanton presentó zapatos a prueba de agua y con suelas ultralivianas en el IFLS 2018

miércoles, 31 de enero de 2018

La empresa destina 5% de sus ventas anuales para desarrollar nuevas tecnologías para el calzado.

Melisa Echeverri

Para esta edición 37 del IFLS, el Grupo Stanton presentó las innovaciones de sus marcas Brahma y Aero Flex en las colecciones otoño/invierno 2018-2019. Entre las novedades están las suelas ultralivianas, productos que reducen el cansancio y riesgo de lesiones y zapatos que mantienen los pies secos.

Según la empresa, la tecnología al servicio del confort y el desempeño es uno de los conceptos más explorados dentro del desarrollo de nuevos productos en las marcas de calzado a nivel mundial. Por eso, en sus marcas Brahma, Aeroflex, Ibiza, Solimar, Baxter, La Pandilla y Cauchosol se han aplicado estas propiedades.

“La innovación y el desarrollo de nuevos y atractivos productos, es parte importante dentro de la estrategia de la empresa, invertimos alrededor de 5% de las ventas anuales para el desarrollo e innovación de productos”, comentó Bakalars.

Algunas de las innovaciones incluyen stitched welt construction, materiales a prueba de agua, materiales reflectivos, suelas ultralivianas , microcam y plantillas antibacteriales diseñadas ergonómicamente para ofrecer amortiguación y gran confort.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 04/07/2024 Wingo incrementará capacidad en 75% para las rutas que opera hacia Punta Cana

Serán seis frecuencias extra que representan una oferta de hasta 9.000 sillas agregadas para los potenciales viajeros

Automotor 03/07/2024 ¿Cuáles son los motivos por los cuales Kia llegó al podio de las marcas más vendidas?

En junio la empresa fue la que más comercializó carros en Colombia, con una cifra de 1.935 vehículos nuevos en el mercado nacional

Automotor 02/07/2024 En junio fueron registradas 57.302 motos nuevas en el mercado, con un alza de 4,99%

De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023