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La empresa destina 5% de sus ventas anuales para desarrollar nuevas tecnologías para el calzado.
Para esta edición 37 del IFLS, el Grupo Stanton presentó las innovaciones de sus marcas Brahma y Aero Flex en las colecciones otoño/invierno 2018-2019. Entre las novedades están las suelas ultralivianas, productos que reducen el cansancio y riesgo de lesiones y zapatos que mantienen los pies secos.
Según la empresa, la tecnología al servicio del confort y el desempeño es uno de los conceptos más explorados dentro del desarrollo de nuevos productos en las marcas de calzado a nivel mundial. Por eso, en sus marcas Brahma, Aeroflex, Ibiza, Solimar, Baxter, La Pandilla y Cauchosol se han aplicado estas propiedades.
“La innovación y el desarrollo de nuevos y atractivos productos, es parte importante dentro de la estrategia de la empresa, invertimos alrededor de 5% de las ventas anuales para el desarrollo e innovación de productos”, comentó Bakalars.
Algunas de las innovaciones incluyen stitched welt construction, materiales a prueba de agua, materiales reflectivos, suelas ultralivianas , microcam y plantillas antibacteriales diseñadas ergonómicamente para ofrecer amortiguación y gran confort.
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
La compañía tuvo una utilidad bruta por valor de $14.243 millones equivalente a un margen bruto de 5,3%
Esta semana la multilatina anunció la venta de su participación en Starbucks y Bimbo, además de un incremento de 13,1% de sus ingresos