MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa destina 5% de sus ventas anuales para desarrollar nuevas tecnologías para el calzado.
Para esta edición 37 del IFLS, el Grupo Stanton presentó las innovaciones de sus marcas Brahma y Aero Flex en las colecciones otoño/invierno 2018-2019. Entre las novedades están las suelas ultralivianas, productos que reducen el cansancio y riesgo de lesiones y zapatos que mantienen los pies secos.
Según la empresa, la tecnología al servicio del confort y el desempeño es uno de los conceptos más explorados dentro del desarrollo de nuevos productos en las marcas de calzado a nivel mundial. Por eso, en sus marcas Brahma, Aeroflex, Ibiza, Solimar, Baxter, La Pandilla y Cauchosol se han aplicado estas propiedades.
“La innovación y el desarrollo de nuevos y atractivos productos, es parte importante dentro de la estrategia de la empresa, invertimos alrededor de 5% de las ventas anuales para el desarrollo e innovación de productos”, comentó Bakalars.
Algunas de las innovaciones incluyen stitched welt construction, materiales a prueba de agua, materiales reflectivos, suelas ultralivianas , microcam y plantillas antibacteriales diseñadas ergonómicamente para ofrecer amortiguación y gran confort.
Serán seis frecuencias extra que representan una oferta de hasta 9.000 sillas agregadas para los potenciales viajeros
En junio la empresa fue la que más comercializó carros en Colombia, con una cifra de 1.935 vehículos nuevos en el mercado nacional
De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023