.
COMERCIO

Starbucks abrió una nueva tienda en Cali con la que completó 33 puntos en Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

Está ubicado en el Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle

Paola Andrea Vargas Rubio

Starbucks continúa su expansión en el territorio nacional y completó su punto 33 con la apertura de su primera tienda en un centro médico en Colombia. El punto está ubicado en el Centro Médico Imbanaco de Cali y "como en todas las tiendas del país y manteniendo la promesa desde su llegada a Colombia en 2014, se servirá café 100 % cultivado, tostado y empacado localmente", informó la compañía.

El nuevo local cuenta con 154 metros cuadrados y emplea aproximadamente a 10 partners (empleados). Además, su diseño fue pensado con una paleta fresca de tonalidades que crean un ambiente armónico para los pacientes y colaboradores de la clínica sin desconectar los elementos y colores locales; y cuenta con elementos artesanales de la región para lograr la simbiosis de la
marca y la cultura caleña. Algunos de los elementos son: lámparas hechas en tejido de mimbre y piezas hechas de concreto teñido que sirvieron de piel para los paneles frontales de la barra.

“Para nosotros es un orgullo seguir ampliando la experiencia Starbucks en Colombia con esta nueva apertura en la Cali”, afirmó Sandra Stiassni directora de mercadeo Starbucks Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos