.
COMERCIO

Starbucks abrió una nueva tienda en Cali con la que completó 33 puntos en Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

Está ubicado en el Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle

Paola Andrea Vargas Rubio

Starbucks continúa su expansión en el territorio nacional y completó su punto 33 con la apertura de su primera tienda en un centro médico en Colombia. El punto está ubicado en el Centro Médico Imbanaco de Cali y "como en todas las tiendas del país y manteniendo la promesa desde su llegada a Colombia en 2014, se servirá café 100 % cultivado, tostado y empacado localmente", informó la compañía.

El nuevo local cuenta con 154 metros cuadrados y emplea aproximadamente a 10 partners (empleados). Además, su diseño fue pensado con una paleta fresca de tonalidades que crean un ambiente armónico para los pacientes y colaboradores de la clínica sin desconectar los elementos y colores locales; y cuenta con elementos artesanales de la región para lograr la simbiosis de la
marca y la cultura caleña. Algunos de los elementos son: lámparas hechas en tejido de mimbre y piezas hechas de concreto teñido que sirvieron de piel para los paneles frontales de la barra.

“Para nosotros es un orgullo seguir ampliando la experiencia Starbucks en Colombia con esta nueva apertura en la Cali”, afirmó Sandra Stiassni directora de mercadeo Starbucks Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/07/2024 Helistar dice que no hay impedimento para participar en proceso licitatorio de Ecopetrol

Helistar aseguró que no tiene impedimentos para participar en esta licitación y apeló al derecho a la libre competencia empresarial

Salud 04/07/2024 Supersolidaria sancionará la próxima semana a administradores de Drogas La Rebaja

Aunque la autoridad había dicho que podría devolver a la cooperativa en un término de dos meses, la intervención se prorrogará un año

Transporte 02/07/2024 Los empresarios impulsan el boom de los vuelos tipo chárter, para 2023 aumentó 23,5%

Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter