MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde mañana 15 de diciembre los amantes del café que se encuentran en Cali podrán hacer sus pedidos desde sus autos
Starbucks celebra la apertura de más de 50 tiendas en Colombia, desde su llegada al país en 2014, la compañía operada por Alsea ha contratado a más de 600 empleados en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Al completar medio centenar de cafeterías, Starbucks decidió abrir su primera tienda "drive-thru" en el mercado nacional, la cual se encuentra en Cali.
Con este nuevo formato, los caleños podrán hacer sus pedidos desde la comodidad de sus autos y así reducir los tiempos. La primera tienda "drive-thru" está ubicada en la Avenida Cañas Gordas #118-150 en el barrio Pance en Cali. Desde mañana 15 de diciembre los amantes del café podrán acercarse al establecimiento que abrirá de domingo a jueves de 7 a.m. a 11 p.m.; y los viernes y sábados de 7 a.m. a 12 p.m.
“Este nuevo espacio no solo confirma nuestro compromiso con el mercado colombiano, sino también nuestra vocación de generar más empleos aquí en la capital del Valle, con la incorporación de 18 nuevos empleados de Starbucks Colombia a nuestro equipo”, aseguró Juan Pablo Castaño, director general de Alsea en Colombia.
La marca de café más grande del mundo ha logrado posicionarse en el país en los ocho años que lleva en Colombia, convirtiéndose en una de las favoritas por los nacionales que pueden disfrutar de un café 100% colombiano.
"Ahora con más de 50 tiendas, acompañadas de importantes inversiones en tecnología e infraestructura, continuamos manteniendo una marca enfocada en el servicio y superando las expectativas y experiencias de nuestros clientes", agregó Castaño.
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones