MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa lanzó la campaña #StarbucksVota
Tal como lo hizo durante las votaciones de marzo, la tienda de café americana Starbucks, anunció que este domingo entregará un tinto corto a cada cliente que presente en sus puntos de venta su certificado de votación.
La invitación hace parte de la campaña #StarbucksVota, una iniciativa con la que la compañía busca incentivar la participación de la ciudadanía en las elecciones de este 27 de mayo, donde Colombia elegirá al presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años.
"Creemos en los derechos de los ciuddanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro", dijo la empresa.
José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia
La competencia ciclística se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en Antioquia y contará con la participación de 400 ciclistas
En 2014, Medellín invertía 0,7% del PIB en actividades relacionadas con innovación ciencia y tecnología, ahora inyecta en total 2,13%