.
EMPRESAS

Starburcks y Pepsico hicieron acuerdo para vender bebida a base de café en 2016

jueves, 23 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Las multinacionales Starbucks y PepsiCo anunciaron que firmaron un acuerdo para realizar el mercadeo, venta y distribución de bebidas de café y energéticas marca Starbucks listas para tomar en América Latina a partir de 2016.

Estos productos,que incluyen las bebidas café Starbucks, Frappuccino, Starbucks Double Shot y Espresso and Cream , están en un mercado que tiene un valor de US$4.000 millones y que según Euromonitor Internacional crecerá 22% en los próximos cino años.

Las dos compañías señalaron que en 2016 los consumidores de mercados de el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, entre otros países, tendrán acceso a este portafolio de bebidas a base de café de Starbucks.

"Nuestra expansión por Latinoamérica en el año 2016 nos permitirá ofrecer un café Starbucks de alta calidad en un formato listas para tomar y conveniente para nuestros clientes, para que pueden llevarlo a donde ellos viven, trabajan y juegan", comentó Michael Conway, presidente Global de Desarrollo de Canales en Starbucks

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga