.
INDUSTRIA

Startup Revieve busca transformar el cuidado de la piel con inteligencia artificial y tecnología

lunes, 13 de diciembre de 2021

Las ventas desde la plataforma crecieron 45% versus a la compra tradicional afirmó Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia.

Revieve llegó a Colombia con el objetivo de brindar una experiencia digital para transformar el cuidado de la piel. Por medio de la plataforma Revieve Health-Beauty-Wellness la compañía brindará módulos de autodiagnóstico. Con esto, los clientes podrán personalizar la búsqueda, el descubrimiento de productos y mejorar las experiencias de compra.

Este mercado en Colombia, según cifras de Fenalco mueve trimestralmente cerca de $300.00 por mujer en productos de maquillaje y belleza. Además, Vogue estimó que en 2021, este mercado podría mover US$345.000 millones en solo maquillaje.

“La pandemia aceleró la transformación digital de los minoristas, ya sean tradicionales o en línea. Cada vez más, el consumidor desea algo más que una simple transacción, quieren una experiencia. Las marcas que puedan incrementar el engagement del consumidor y ofrecerle soluciones altamente personalizadas a través de una experiencia memorable serán las ganadoras”, señaló Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia de Revieve.

La plataforma cuenta con cuatro módulos adaptables y personalizables que son AI Skincare Advisor, AR Makeup Advisor, AI Nutrition Advisor y AR Suncare Advisor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/12/2024 “Evaluaremos la apertura de nuevos puntos de venta en Cali y Medellín en dos años"

Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%

Energía 19/12/2024 Frontera Energy dijo que van a perforar 62 pozos en desarrollo para el próximo año

Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería

Turismo 18/12/2024 Cotelco reveló que ocupación hotelera entre enero y octubre cayó 1,5,% frente a 2023

La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros