MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas desde la plataforma crecieron 45% versus a la compra tradicional afirmó Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia.
Revieve llegó a Colombia con el objetivo de brindar una experiencia digital para transformar el cuidado de la piel. Por medio de la plataforma Revieve Health-Beauty-Wellness la compañía brindará módulos de autodiagnóstico. Con esto, los clientes podrán personalizar la búsqueda, el descubrimiento de productos y mejorar las experiencias de compra.
Este mercado en Colombia, según cifras de Fenalco mueve trimestralmente cerca de $300.00 por mujer en productos de maquillaje y belleza. Además, Vogue estimó que en 2021, este mercado podría mover US$345.000 millones en solo maquillaje.
“La pandemia aceleró la transformación digital de los minoristas, ya sean tradicionales o en línea. Cada vez más, el consumidor desea algo más que una simple transacción, quieren una experiencia. Las marcas que puedan incrementar el engagement del consumidor y ofrecerle soluciones altamente personalizadas a través de una experiencia memorable serán las ganadoras”, señaló Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia de Revieve.
La plataforma cuenta con cuatro módulos adaptables y personalizables que son AI Skincare Advisor, AR Makeup Advisor, AI Nutrition Advisor y AR Suncare Advisor.
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años
De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector