MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque la empresa no reveló la suma que invirtió en este proyecto, según portales de moda especializados, el dinero podría ascender a $1.000 millones. Se espera que se desarrolle una plataforma similar para la marca ELA, del mismo grupo.
Este no fue el único avance de la compañía durante 2016, pues según su presidente, Carlos Acosta Hazzi, se abrieron 20 locales de ambas marcas y tendrán ‘corners’ en tiendas departamentales de Latinoamérica, empezando por Falabella en Colombia.
Hasta el momento, Studio F cuenta con un equipo de 5.500 colaboradores directos y 4.000 indirectos, quienes hacen posible la producción de seis millones de artículos al año, el lanzamiento de seis colecciones y una cápsula de moda semanal. Sus prendas provienen de su operación en Valle del Cauca, donde está ubicada su fábrica.
En vista de su éxito en México, están montando una nueva planta para atender el mercado interno de dicho país, de acuerdo con Acosta.
El Grupo Elite de Equidad de Género, Geeg, de la Territorial Antioquia brindó apoyo desde el 18 de noviembre de 2024
La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros
Frente al negocio en el campo de la infraestructura de la compañía, Carrillo dijo que seguirán en ese sector, pero las inversiones serán "estratégicas"