.
Alejandro Botero, Director General de STF Group
LABORAL

STF Group abrió convocatoria de 1.500 empleos para la temporada navideña de 2023

lunes, 27 de noviembre de 2023

Alejandro Botero, Director General de STF Group

Foto: STF Group

Tendrán sueldos que mayores al salario mínimo y prestaciones de ley. 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años

STF Group, que es la operadora de marcas como Studio F, Ela y Studio F Man y es liderada por Carlos Acosta, anunció que tendrá 1.500 puestos para las más de 335 tiendas que tienen en el país, esto debido a la demanda de la temporada de fin de año.

Los contratados se podrán desempeñar como cajeros, asesores de venta y auxiliares, con sueldos que mayores al salario mínimo, además de las prestaciones legales.

“Desde el inicio de STF Group, hace 29 años, nos propusimos crear una empresa que, además de elaborar y comercializar un buen producto, pudiera ofrecerle a quienes trabajan en ella, una compañía que les brindara la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Estar certificados como una empresa Great Place to Work y además anunciar que requerimos vincular nuevos colaboradores, nos llena de orgullo y nos indica que no estábamos equivocados en nuestra visión”, indica Carlos Alberto Acosta Hazzi, Presidente y fundador de STF Group.

Según comentó la empresa, STF Group muestra que 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años, y 41% tienen entre 2 y 15 años de antigüedad en la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos