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STF Group cerró 2021 con más de 400 tiendas en América Latina y la meta para este año es entrar a cuatro mercados
STF Group continúa su plan de expansión y crecimiento en la región. Tras cerrar 2021 con un crecimiento de 58% versus 2020 y una facturación de más de US$224 millones, espera entrar a nuevos mercados este año y ampliar su red de puntos de venta.
Para el segundo semestre de 2022, la compañía entrará a Puerto Rico con su marca Studio F con operación propia, la apertura de puntos físicos y página web para ventas en línea.
"Después de casi dos años de ponerle pausa parcial a nuestra expansión internacional, regresamos más fortalecidos y con la mira ahora en todo el continente. Es muy gratificante llevar nuestras marcas y nuestra esencia latina a nuevos mercados", destacó David Bernat, director de imagen y comunicación de STF Group.
Bernat adelantó que la marca, con sus emblemáticos jeans, busca entrar a cuatro mercados en 2022, mientras que con ELA la apuesta es de dos países con un crecimiento omnicanal.
Por otro lado, STF se enfocará en México, que a la fecha se posiciona como su mercado extranjero más importante, con 144 espacios en 62 tiendas y 81 corners en las tiendas Liverpool.
"Este año continuaremos trabajando en la estrategia onmincanal, con siete aperturas de tienda (Tijuana, Plaza Peninsula, Culiacan, Plaza La Ceiba, Zapopan, Jalisco, Plaza La Perla), un refuerzo al digital y la potencial entrada a Amazon México”, concluyó Bernat.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
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