MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra, expuesta en el más reciente informe de la Asociación Colombiana de Automotores (Andemos), da cuenta de los resultados comparado con el mismo periodo de 2014.
Cabe recordar que Subaru, al tercer trimestre de 2014, registró 393 nuevas matrículas, mientras que a septiembre de 2015 tuvo 668 nuevos registros. Sin embargo, cuando se revisa la relación para el noveno mes, con respecto al rendimiento de 2014, las ventas caen 5,1%.
Sobre los resultados, Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru, aseguró que los buenos números les permitirán tener más puntos de venta. “Estas cifras nos muestran que vamos por buen camino y estamos consolidándonos cada vez más en el mercado, y es por esto que estaremos abriendo en el próximo mes dos vitrinas nuevas en el centro del país. La primera en Bogotá sobre la Autopista Norte para dar mejor servicio posventa, y la segunda cerca a Chía con venta de vehículos nuevos y taller de servicio”.
Kia, otra de las asiáticas, cayó 9,7% con respecto al acumulado de los nueve primeros meses de 2014. La coreana ha registrado 20.356 nuevas matrículas. Nissan informó que en el mismo periodo registró 14.926 nuevas matrículas, lo que corresponde a un crecimiento cercano a 0,6%, pero la comparación mes a mes arroja -7, 3%.
Cabe mencionar que Toyota fue una de las marcas asiáticas que más cayó en el registro de nuevos vehículos. La japonesa tuvo una baja de 33% al registrar 6.484 nuevas matrículas.
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre