MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Superindustria no ha sido notificada sobre plan de migración de usuarios de WOM
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
Mediante un comunicado, la Superintendencia de Industria y Comercio aclaró que no ha recibido ninguna notificación de parte de Partners Telecom Colombia S.A.S (razón social del operador de telefonía móvil WOM) sobre una aparente suspensión o terminación de la prestación de servicios hacia los clientes de la compañía.
"A la fecha, la Superintendencia no ha recibido información respecto a una posible suspensión o terminación de la prestación de servicios a los usuarios de WOM, ni plan de migración con el fin de salvaguardar los mencionados derechos", se lee en el comunicado.
La entidad también resaltó que la obligatoriedad de la empresa prestadora de ofrecer y garantizar la prestación continua de los servicios contratados por los usuarios y suministrarles la información pertinente sobre los cambios que WOM adopte en términos de la prestación del servicio.
Finalmente, la Superindustria aclaró que no es cierto que Partner Telecom Colombia tenga listo un plan de migración de sus usuarios. La entidad mencionó que no es de su competencia diseñar ni implementar planes de migración de las compañías de telefonía móvil que prestan sus servicios en el país.
El gabinete aseguró que ha recibido cerca de 14 querellas por presuntas violaciones a derechos laborales colectivos e individuales
El director general de la compañía, Fernando González Olivieri, se jubilará en abril y será remplazado por Jaime Muguiro Domínguez
Ana María Uribe, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Argos, afirmó que la compañía lleva más de una década liderando iniciativas de sostenibilidad en su rubro