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La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
Mediante un comunicado, la Superintendencia de Industria y Comercio aclaró que no ha recibido ninguna notificación de parte de Partners Telecom Colombia S.A.S (razón social del operador de telefonía móvil WOM) sobre una aparente suspensión o terminación de la prestación de servicios hacia los clientes de la compañía.
"A la fecha, la Superintendencia no ha recibido información respecto a una posible suspensión o terminación de la prestación de servicios a los usuarios de WOM, ni plan de migración con el fin de salvaguardar los mencionados derechos", se lee en el comunicado.
La entidad también resaltó que la obligatoriedad de la empresa prestadora de ofrecer y garantizar la prestación continua de los servicios contratados por los usuarios y suministrarles la información pertinente sobre los cambios que WOM adopte en términos de la prestación del servicio.
Finalmente, la Superindustria aclaró que no es cierto que Partner Telecom Colombia tenga listo un plan de migración de sus usuarios. La entidad mencionó que no es de su competencia diseñar ni implementar planes de migración de las compañías de telefonía móvil que prestan sus servicios en el país.
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo