MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Andrés Carrillo, nuevo presidente de ISA.
Un accionista minoritario interpuesto un recurso en contra del acto administrativo en el que se designó a Jorge Andrés Carrillo como presidente
El 10 de enero de 2025, Interconexión Eléctrica (ISA) fue notificada de una resolución en la cual la Cámara de Comercio de Medellín resolvió no acceder a un recurso de reposición en contra de la designación de Jorge Andrés Carrillo como presidente de ISA.
El recurso fue interpuesto por un accionista minoritario en contra del acto administrativo que se registró el 29 de noviembre de 2024.
Con la decisión de la Cámara de Comercio de Medellín, será la Superintendencia de Sociedades la que tome la decisión en segunda instancia;mientras tanto, el recurso quedará suspendido hasta que se conozca la decisión final.
La representación legal de ISA no cambiará y seguirán en sus cargos las personas que se encuentran adscritas en la Cámara de Comercio de Medellín.
Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, señaló que tras la escisión con Sura, el enfoque va a estar en los mercados de construcción y de infraestructura
Para enero de 2025, la Encuesta de Opinión Industrial aseguró que el desempeño de los empresarios continúa bajo la incertidumbre
En la Asamblea también se aprobó la propuesta de distribución de dividendos en más de $592.000 millones. El dividendo será de $1.500 por acción