MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Viva
Más de 466.604 usuarios tenían reservas confirmadas al 27 de febrero, fecha de la suspensión de las operaciones de la aerolínea
La Superintendencia de Transporte, que encontró mérito para abrir investigación administrativa y formular cargos en contra de la aerolínea Fast Colombia, razón social de Viva, por el presunto incumplimiento de su deber con el usuario debido a la suspensión súbita de sus operaciones a partir de las 11:00 pm del 27 de febrero.
Además, impuso la medida administrativa ordenando a dicha aerolínea que desarrolle un Plan de Atención a Usuarios con el propósito de enfrentar la situación presentada con esta decisión. Así mismo, "se ordena la remisión periódica de las Pqrd que se radiquen por parte de los usuarios, la emisión de un comunicado oficial en donde consten los canales de atención y, que se implementen las medidas compensatorias y en materia de reembolsos a que haya lugar", menciona.
Según la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias, “la entidad ejerce sus funciones de inspección, vigilancia y control de manera rigurosa en materia de transporte aéreo, por eso, el cumplimiento de lo dispuesto en las normas es primordial y en este caso en particular, fueron alrededor de 466.604 usuarios que tenían reservas confirmadas al 27 de febrero, fecha de la suspensión de las operaciones de Viva".
Adicionalmente, la SuperTransporte verificó mediante la página web de la aerolínea, que se continuaban vendiendo tiquetes, y que para la misma fecha, ya se habían vendido 5.750 reservas. Por esto, la Entidad velará por los derechos de los usuarios y por el correcto funcionamiento del sector aéreo en nuestro país.
Related Group, promotor líder de viviendas sofisticadas de lujo, cuenta con una trayectoria de más de 45 años y se encuentra en medio de su expansión con más de 90 proyectos activos en EE.UU y América Latina
Para la marca General Motors, la empresa aporta 8,9% de los vehículos nuevos que han mantenido un promedio histórico entre el 9% y 11% de participación
En la asamblea también se consultara sobre la distribución de utilidades y el destino de un crédito por US$2.000 millones