MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El próximo 6 de julio Copa Airlines inaugurará dos vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Paramaribo
Copa Airlines inaugurará dos vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de Surinam, el próximo 6 de julio. Según la aerolínea esto "conectará a este destino de forma puntual y eficiente con otras 80 ciudades del continente a través del Hub de las Américas, en Panamá".
Los viajeros de ocho ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pereira y San Andrés) también se verán beneficiados de esta nueva apuesta de la compañía, ya que podrán viajar a dicho destino desde sus ciudades de origen y a tan solo una parada en Ciudad de Panamá, dijo Copa Airlines.
Uno de los vuelos, CM318, de Copa Airlines operará al principio con dos frecuencias semanales: miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local). Mientras que el vuelo de regreso, CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52 p.m., llegando a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).
La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.
“Nos complace anunciar este vuelo directo a Paramaribo, ciudad que se beneficiará de la conectividad que ofrece nuestra extensa red de destinos, permitiéndole el acceso a otros 32 países del continente. Confiamos en que esta nueva ruta, que iniciará a partir del 6 de julio de este año, promoverá mayores oportunidades para la inversión comercial y turística en este interesante y atractivo país”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
Diego Yepes, gerente general de la compañía, aseguró que la empresa tiene alrededor de 13 años de trayectoria y espera un crecimiento de 25% para final de este año
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia