MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con estas aperturas la cadena completa 29 tiendas y busca fortalecer su presencia en la zona norte de Bogotá
Surtimayorista llegará a los 29 establecimientos este mes, ya que abrirá cuatro tiendas con el fin de fortalecer su presencia en la zona norte de Bogotá, especialmente en San Cristóbal, Avenida Rojas, Campiña y Prado Veraniego.
Esto hace parte de su plan de expansión para este año con el que esperan completar 30 puntos de venta al finalizar este año. Cabe resaltar que estas nuevas locaciones "contarán con 2.000 referencias de productos, cerca de 100 empleados y entre 400 y 1.200 m2; consolidándose como solución de abastecimiento para los comerciantes y hogares ubicados en esta zona de Bogotá", según aseguró la compañía en un comunicado.
José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista, afirmó que "estamos felices de presentarles a los bogotanos cuatro almacenes en un solo mes. En el segundo trimestre del año, las ventas de Surtimayorista crecieron 17% frente al mismo periodo del año anterior y representaron el 4% de las ventas totales de Grupo Éxito en Colombia, además, nos hemos convertido en la mejor opción de abastecimiento para los más de 50 mil clientes profesionales que nos visitan".
Actualmente Surtimayorista cuenta con presencia en Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio; municipios como Turbaco en la costa, así como en Soacha, Chía, Zipaquirá, Funza y Facatativá en Cundinamarca.
Por otro lado, según información de Nielsen, "el cash and carry en países como México, Argentina y Brasil viene creciendo a doble dígito, y en Colombia, Surtimayorista ha logrado que siete de cada 100 familias compren en sus tiendas, en solo tres año de operación", resaltó la compañía.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado