.
COMERCIO

Sushi Fans abrió tres puntos durante la pandemia y busca fortalecer su modelo franquicias

jueves, 3 de diciembre de 2020

Los tres puntos de venta nuevos de la cadena se abrieron en Suba (mayo), en Soacha (septiembre) y Hayuelos (noviembre)

José González Bell

Sushi Fans pudo mantener a flote sus 15 puntos de venta y abrir tres nuevos durante la pandemia, un logro importante si se tiene en cuenta el impacto que tuvieron los restaurantes durante los meses de cuarentena. Las aperturas están respaldadas por una buena dinámica de los domicilios.

" Lo anterior, evidencia que, a pesar de la crisis, Sushi Fans se ha visto fortalecido, tanto en su modelo de expansión, como en las estrategias de fidelización de sus clientes. Así que nos sentimos afortunados porque nuestros fans no nos abandonaron, y, además de esto, nuestros franquiciados se involucraron en su negocio de forma activa”, expresó Alejandro Diaz, CEO de la compañía.

Los tres puntos nuevos se abrieron en Suba (mayo), en Soacha (septiembre) y Hayuelos (noviembre), si bien no se logró el objetivo de expansión de la empresa, ven de manera positiva los logros obtenidos.

En menos de un mes la sede de Suba se metió en el top cindo de ventas de la marca; por otro lado, Soacha, un lugar al que hace mucho nos pedían tener presencia allí y nosotros anhelábamos estar, ya que nuestra idea es quitar el paradigma que el sushi es exclusivo, todos queremos y podemos tener acceso a este producto y nuestro punto de Soacha es la mayor muestra de eso, pues en menos de tres semanas alcanzó el punto de equilibrio", agregó Diaz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/12/2024 Citi dice que panorama de producción petrolera en Colombia es bastante desafiante

Añadieron que Ecopetrol, con el pozo Sirius-2, confirmó un descubrimiento de gas natural de más de seis terapies cúbicos de gas en el mar Caribe

Automotor 02/01/2025 Toyota, Renault, Kia y Chevrolet fueron las marcas de carros más vendidos en 2024

En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023

Automotor 30/12/2024 Estas fueron las marcas de automóviles más satisfactorias y confiables durante 2024

En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad