.
COMERCIO

Sushi Fans iniciará proceso de expansión en el país con modelo de franquicias

martes, 22 de diciembre de 2020

La meta para el próximo año es crecer entre 10% y 30% en ventas, así como llegar a los 50 puntos de venta a nivel nacional

Sushi Fans iniciará 2021 con el pie derecho. Los creadores de la marca invertirán en el proceso de expansión nacional en las principales ciudades del país con el modelo de franquicia.

"Iniciaremos el proceso de expansión nacional en ciudades principales como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena con un meta mínima de 50 puntos de venta", comentó Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.

La compañía también tiene la meta de completar los 150 puntos de venta a nivel nacional para finales de 2022, enfocados, especialmente, a tener presencia en centro s comerciales y plazoletas de comidas. " La meta será que para finales que del 2022 toda Colombia pueda disfrutar de Sushi Fans”, añadió Díaz.

Los creadores contemplan los retos logísticos que tendrá la expansión de la marca debido a que cada región contará con su propia planta de producción a la que se enviarán las materias primas y se atenderán las necesidades administrativas.

"Lo más importante será que los franquiciados que han creído en Sushi Fans desde el principio, se verán altamente recompensados, no solo porque podrán organizar sus puntos de la mejor forma, sino también, porque su inversión inicial se verá valorizada, al generar mayor reconocimiento y aceptación por parte de nuestros fans”, comentó el CEO de la marca.

Sushi Fans también le apunta a la renovación de la carta bajo su concepto principal "Sushi para todos". La marta también reiteró su compromiso con el medio ambiente, con lo que la nueva carta contará con características biodegradables en 95%.

“Vamos a ser bien propositivos con respecto a la manera de vender sushi, la meta será crecer entre un 10% y un 30% en el porcentaje de ventas del próximo año junto con nuestros franquiciados, esto, teniendo en cuenta que desde la central se hará todo el esfuerzo para captar nuevos clientes a través de múltiples canales, y, de esa manera, posicionar a Sushi Fans como una marca con productos Premium a muy bajo costo”, concluyó Díaz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 01/11/2024 Tigo es la empresa de telecomunicaciones que tiene la mejor reputación en Colombia

Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales

Comercio 05/11/2024 Nutresa, Enel e ISA entregaron sus resultados financieros con corte al tercer trimestre

La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas

Transporte 01/11/2024 Satena recibe en Colombia su primer avión Twin Otter para conectar zonas remotas

Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible