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Este anuncio excluye aquellos clientes que aún presenten inconsistencias con el procesamiento de facturados u otros reclamos
Enel, de forma gradual, retomará la suspensión del servicio a usuarios que deban pagos a la organización. Este anuncio excluye aquellos clientes que aún presenten inconsistencias con el procesamiento de facturados u otras reclamaciones.
El proceso iniciará con las cuentas que tengan dos o más periodos sin pago, exceptuando los clientes que aún presenten inconsistencias en: pagos no procesados, pagos doblemente debitados en entidades bancarias, posibles valores acumulados en cobros de servicio de terceros y/u otras reclamaciones en curso relacionadas con la actualización del sistema comercial que realizó hace unas semanas la compañía.
Cabe resaltar que, el proceso de suspensión también puede presentarse por razones distintas a la “mora” en el pago, como son el no permitir lectura del medidor o el ingreso para realizar inspección del equipo de medida.
Enel, a través del comunicado, expresó que “la compañía ha tomado las medidas necesarias para hacer las correcciones en los casos que se han identificado y continúa trabajando para dar solución a todas las inconsistencias durante la estabilización del sistema”.
Además, agregaron que invitan “a sus clientes a realizar los pagos a través de los diferentes canales de recaudo como el botón de pago PSE, disponible en la página web www.enel.com.co o a través de la App, los puntos de recaudo físicos como centros de servicio, bancos y corresponsales, almacenes de cadena y puntos cade”.
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