MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
AccorHotels trae un proyecto de lujo con 230 habitaciones.
Uno de los mayores operadores hoteleros del mundo, AccorHotels, anunció que la marca de lujo Swissotel aterrizará en Colombia para complementar la oferta que tiene en el segmento premium con Sofitel.
De acuerdo con la empresa, este es un proyecto que se está construyendo en Medellín y contará con 230 habitaciones, las cuales entrarán en operación en 2020. La compañía aclaró que el nuevo hotel estará bajo un contrato de franquicia que el grupo tendrá con la empresa Hotelera Medellín S.A.S.
Según AccorHotels, Swissotel es una marca de origen suizo que fue adquirida por el grupo en 2015 y que se caracteriza por rescatar el estilo suizo contemporáneo. Bajo esa premisa contempla espacios innovadores y ofrece la oportunidad a los turistas de alojarse en el centro de las ciudades con acceso a negocios y compras.
Joanna Ayala, directora de desarrollo de AccorHotels Para Colombia y Perú, dijo que la compañía se siente muy complacida de sumar este proyecto a su portafolio. “Consideramos que Medellín es una ciudad ideal para iniciar con este proyecto, siendo una de las más importantes de Colombia, y con gran potencial para complementar y consolidar la oferta de los mercados corporativo y vacacional”, dijo Ayala.
Con el nuevo complejo, el grupo completa un portafolio de 1.111 habitaciones en 18 proyectos, de los cuales nueve ya están en operación en Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta, y otros nueve se encuentran en proceso de construcción y conversión en otras ciudades del país como Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas