MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los avances que tuvo la compañía en la pandemia fue migrar al homeoffice con el equipo administrativo y servicio al cliente
El año de la pandemia fue difícil para muchos sectores, sin embargo, para otros se presentó como una oportunidad, en el caso de Dafiti, la compañía logró un crecimiento de 31%.
Para la tienda online de moda este crecimiento se dio gracias a su talento humano y su papel dentro de la compañía. Actualmente cuenta con más de 3.700 empleados en Brasil, Argentina, Chile y Colombia y 50% de su comité directivo en Colombia está conformado por mujeres.
“¿Has escuchado la frase: “el universo los crea y ellos se juntan”? Las personas talentosas y apasionadas buscan trabajar con otras personas talentosas y apasionadas. El resultado es un grupo diverso de personas que comparten su talento para alcanzar un objetivo común", comento María Alejandra Campuzano HR Senior manager Argentina, Chile y Colombia.
En la pandemia la compañía también se adaptó al cambio y su equipo administrativo y de servicio al cliente migraron al modelo de homeoffice que se mantiene hasta la fecha.
Actualmente la compañía puso a disposición de los empleados el modelo remoto flexible enfocado a la autonomía de cada trabajador, esto para sus puntos en toda la región.
“Buscamos la innovación en todo lo que hacemos. Innovación entendida como la capacidad de encontrar nuevas alternativas y oportunidades que construyan soluciones para nuestros equipos y nuestros clientes. A nivel organizacional trabajamos un modelo de estructuras ágiles para la construcción de equipos multidisciplinares, cuyos miembros están hoy en Argentina, Chile y Colombia”, concluyó la senior manager.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros