MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los creadores de la aplicación de transporte Tappsi: Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez, durante la celebración del aniversario de la firma.
Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.
La aplicación Tappsi también se unió a las fiestas decembrinas. Bajo su nueva campaña “Máquina de regalos”, la compañía anunció un nuevo plan de fidelización en el cual los usuarios podrán, por cada carrera realizada, sumar unidades para acceder a bonos de regalos.
Aunque la iniciativa se viene realizando desde el pasado 7 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de este mes, la plataforma hizo un llamado para que los usuarios sigan promoviendo el uso del taxi en el país.
“Reiterando nuestro apoyo a mejorar la calidad del servicio de taxis del país, hemos decidido realizar esta campaña para consentir a los pasajeros que creen en el servicio que les brindan los conductores y nuestra aplicación", aclaró Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.
Para poder acceder a los obsequios el usuario deberá entrar al portal de redención, revisar qué regalo desea, ver cuantas carreras necesita y diligenciar el formulario de solicitud para su regalo.
Es por eso que, según Tappsi,” una vez el usuario pase la solicitud el equipo de Tappsi le enviará en un plazo de 1 semana un correo confirmando su solicitud con el código para reclamar su regalo y la vigencia de uso del mismo".
Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.
Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter