MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Presentaron cuatro líneas de maletas
La marca de maletas especializada en el transporte de dispositivos tecnológicos Targus presentó su nuevo portafolio de productos en el país, entre los que la compañía resaltó la presencia de productos amigables con el medio ambiente y una línea enfocada hacia el público femenino.
Sin embargo, esta colección no se quedó ahí, puesto que también lanzaron al mercado docking stations universales, los cuales son puntos de conexión que funcionan para cualquier dispositivo, incluyendo laptops, y que permiten generar estaciones de trabajo en cualquier parte.
En maletines, se anunciaron cuatro líneas: Newport, Balance, Mobile VIP y Drifter and Strike, esta última especializada para el público gamer. Entre la tecnología utilizada para estas nuevas maletas se destaca el checkpoint friendly, el cual permite que el portátil permanezca dentro durante escaneos de rayos x.
Para adquirir estas nuevas soluciones, el canal de venta que habilitó la marca fueron cadenas como Éxito, Alkosto y K-tronix, además de la red de distribución del canal TI.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila