MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización iltalo española lleva desde el año 2015 en Colombia y más 20 años de presencia en el comercio a nivel global
Techedge, compañía de transformación digital de negocios, creada hace más de 20 años y con presencia en Europa, América del Norte, América Latina y Arabia Saudita, cambió de nombre y ahora será conocida como Avvale.
El propósito de este cambio es que la organización estaba en la búsqueda de nuevos modelos de negocios más sostenibles y rentables, enfocados en la tecnología y así mejorar la experiencia de los clientes de la marca.
Fermín Álvarez, director general de Avvale en Colombia, recalcó que, “este cambio responde a varias razones. El prefijo de Techedge anteriormente era muy diciente porque hacía alusión a que somos una empresa de tecnología, pero hoy ya todas las empresas son en mayor o menor medida tecnológicas, por lo que transformamos nuestro nombre a Avvale que en italiano significa ‘tomar ventaja, aprovechar’ y esa es nuestra apuesta seguir ayudando a las empresas a que cuenten con la tecnología y la innovación como apalancador del cambio, pero ahora enfocados en construir juntos modelos sostenibles y rentables basados en la adaptación de la economía circular.
Además, dijo que, “es así como detrás de este nuevo nombre, nuestro reposicionamiento de marca evidencia lo que queremos contar al mundo: ayudar y marcar una diferencia en pro de la conciencia que nos lleve a trabajar juntos por un mundo más sostenible”.
Por otro lado, el vocero de la organización expresó que “hemos venido creciendo a un doble dígito desde su fundación; este año, esperamos llegar a los US$382,15 millones de transformación global y el objetivo para 2025 es llegar a los US$545,94 millones para en el 2030 alcanzar los mil millones de euros. Es un desafío bastante importante”.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales