MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El modelo fue lanzado hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido incrementar el rendimiento empresarial y así ser una base para el desarrollo de las zonas donde tienen presencia. Inicialmente, la iniciativa empezó en las regiones donde Ecopetrol tiene presencia.
La idea ahora es que el proyecto abarque todo el territorio nacional, después de que trabajara en 21 municipios, como Acacías, Cúcuta, Saravena, Yopal, Paz de Ariporo y Orito, entre otros.
El modelo tiene cuatro etapas en donde, inicialmente, se hace un diagnóstico a las compañías para diseñar un plan piloto, que se va ajustando en las siguientes fases. El objetivo, al final, es aumentar el rendimiento productivo por medio de alianzas estratégicas.
En los últimos dos años, la metodología ayudó a que las empresas intervenidas aumentaran 3,6% la rentabilidad anual de su patrimonio y los empleados han crecido 5%.
Cuatro imperativos a la hora de comprar un electrodoméstico: que sea práctico, fácil de limpiar, innovador y que la compañía que lo venda ofrezca respaldo
Unibán, LCC y la Comercializadora Internacional Bananeros Unidos de Santa Mar son las empresas que lideran en envíos hacia Reino Unido
Tras un vaivén de acciones judiciales entre la alta gerencia de Procaps y los accionistas chilenos, el laboratorio recibió una notificación de su salida del Nasdaq