MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya son doce las marcas aliadas que están operando sobre la plataforma y se proyectan seis nuevas en este operador para mitad de 2022
Tras ocho años de ofrecer servicio de internet y televisión en gran parte del territorio colombiano, al norte, occidente y sur del país, la empresa Cablemás junto con su aliado Visión Satelital, apuestan por el móvil como un diferenciador estratégico, con el objetivo de presentar a los colombianos una oferta completa de servicios convergentes al mejor precio, con gran calidad y destacada atención a los usuarios.
Gracias al acuerdo con SUMA Móvil, Cablemás integra esta nueva alternativa a su ecosistema Amashop lanzando al mercado su propia telefonía MasMobile sobre la plataforma de SUMA. Un servicio completo de voz, SMS y datos en 3G, 4G y 5G que le permitirá, además, crear planes de precios y ofertas cruzadas con el resto de los servicios de la compañía.
“Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes, por esta razón estamos ampliando nuestro portafolio de productos, e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”, aseguró Fabio Fernandez, Gerente de Cablemas.
la presencia más activa de la entidad se encontrará en Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del cauca y Cali, estas son las ciudades donde buscan impactar inicialmente con la llegada de MasMobile al país.
La aerolínea ofrece una buena variedad de nichos, tanto de sol y playa como un turismo cultural e histórico, en varios destinos nacionales
La compañía aseguró que adelanta la inauguración de 200 salas y de experiencias de viaje, así como la diversificación de su oferta
Productos de importación, como el café, el banano y las flores, podrían perder competitividad por las nuevas tarifas de Estados Unidos