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El comunicado llega después de las fallas presentadas en horas de la tarde, pues hace dos días expiró contrato de conectividad en el Sena a nivel nacional
A través de un comunicado, Colombia Telecomunicaciones, Telefónica Movistar Colombia, informó que, de acuerdo con el plazo establecido en el contrato firmado con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y siguiendo la instrucción recibida el 25 de octubre por parte de dicha entidad, se procedió a cesar la prestación de los servicios el 28 de octubre del año en curso.
En su comunicado afirman que en cumplimiento de la decisión del Sena, se solicitó a la compañía el retiro de los equipos instalados en sus sedes, que incluían LAN, Wlan, equipos ofimáticos y otros elementos asociados a los Servicios TIC estipulados en el contrato. Según mencionan, esta acción se llevó a cabo siguiendo las directrices establecidas por la entidad.
Aseguran que el cese de los servicios ocurrió tras varias comunicaciones y conversaciones entre las partes, en las cuales Colombia Telecomunicaciones intentó mantener la prestación de estos mientras se desarrollaba un plan ordenado de transición y cierre. Este plan tenía como objetivo mitigar los riesgos relacionados con la interrupción del servicio y asegurar una transición más fluida.
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