MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Telefónica Movistar a través de sus servicios empresariales procesa más de 64 millones de llamadas al mes en comunicaciones en la nube
En medio de la Cuarta Revolución Industrial, las necesidades de las empresas en materia de comunicación tienen un gran reto inmerso en el uso de la tecnología y las estrategias digitales. Es por ello que, encontrar el punto de equilibrio entre el mundo móvil y fijo y el poder comunicarse desde desde cualquier dispositivo, se ha convertido en uno de los desafíos inmediatos para las compañías y por lo tanto, para los operadores de servicios de tecnología como Telefónica.
En ese sentido, la compañía ha desarrollado un número de soluciones digitales líderes en el mercado. Entre ellas están las comunicaciones en la nube, que permiten a los usuarios intercambiar archivos en tiempo real u organizar videoconferencias desde cualquier parte del mundo. Telefónica apuesta por convertir a las compañías en “Data- Driven”, compañías que toman sus decisiones basadas en datos para hacer más eficientes, ágiles y seguras; además de llevarlas al siguiente nivel, la Inteligencia Artificial, que va a permitir optimizar y automatizar procesos de las organizaciones.
Carolina Navarrete, directora B2B de Telefónica Colombia habló sobre los servicios digitales que ofrece la compañía para las empresas, el futuro del big data, las novedades del TIC Fórum, entre otros temas.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado