MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía española anunció que extendió su patrocinio por tres años más con la sociedad Abarca Sports, por lo que el equipo seguirá llevando su nombre hasta la temporada de 2019. “Este es un patrocinio muy importante para todos los que trabajamos en Telefónica y más allá de los buenos resultados es muy importante cómo lo consiguen; con trabajo en equipo, versatilidad, compromiso, estrategia de carrera para lograr el éxito a largo plazo”, dijo José María Álvarez-Pallete, el presidente de la firma.
Hasta el momento, incluyendo los triunfos en la Vuelta, el equipo ha logrado 182 victorias, está ubicado en el primer lugar del ranking de la Unión Ciclista Internacional y ha recorrido 1,7 millones de kilómetros con el patrocinio de la española.
“Este nuevo trienio de patrocinio del equipo consolida un ciclo de nueve años de apoyo al ciclismo por parte de Telefónica. Y, además, esta renovación reafirma la confianza y da continuidad al proyecto deportivo de Eusebio Unzúe”, dijo Carlos López Blanco, director general de asuntos públicos y regulación de la compañía, quien también resaltó los triunfos de Quintana en la Vuelta y el Giro de 2014.
“La firma de esta renovación entre Telefónica y Abarca Sports es el fruto de la confianza en un proyecto plenamente consolidado”, agregó Unzúe. El anuncio contó con la presencia a del deportista colombiano, el ciclista Alejandro Valverde y los directivos de la empresa.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores