MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gracias a la alianza entre Telefónica y Riot Games el evento se llevará a cabo el 20 de abril en el Movistar Arena en Bogotá.
El año inició con buenas noticias para los gamers y amantes de este mundo, pues Telefónica y Riot Games anunciaron que desde este mes nació la nueva Liga Movistar Latinoamericana de League of Legends (LoL) que permitirá la difusión y promoción de LoL en la región.
Esta Liga reemplazará a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN). Esta apuesta por los eSports también incluye la promoción y transmisión de eventos en vivo y competencias internacionales de LoL mediante el canal Movistar eSports, dedicado a los deportes electrónicos.
La nueva Liga tendrá dos etapas, apertura y clausura. La primera se realizará desde el 19 de enero, los sábados y domingo y se transmitirá por el canal en mención. En Movistar Play, al día siguiente de su emisión, las partidas también estarán disponibles para verse bajo demanda.
"Como compañía buscamos siempre innovar y ofrecer contenido relevante para todos nuestros clientes. Nos entusiasma mucho poder acercar aún más el mundo de LoL a sus miles de seguidores en la región. En 2019 subimos nuestra apuesta por los eSports concentrando nuestro apoyo al campeonato latinoamericano de LoL", resaltó Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica.
La final del campeonato apertura de la Liga se realizará el 20 de abril 2019 en el Movistar Arena de Bogotá que recibirá a una audiencia en vivo de 10.000 seguidores de LoL.
El gremio recalcó que, para los usuarios nacionales, el aumento va a ser de 17% y 11% para las personas que viajan desde Colombia al exterior
Entre agosto del año pasado y el presente se ha registrado el cierre de 1.600 establecimientos y el gremio propone alivios tributario transitorios
La entidad aseguró que no es responsable de los comentarios de los medios de comunicación, agregando que los únicos comentarios oficiales siempre serán los encontrados en los canales institucionales