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Con esta movida, las tiendas entran al negocio del transporte terrestre a través de la venta de tiquetes. Y es que las cifras del segmento no son nada despreciables: anualmente mueven cerca de 187 millones de pasajeros y $9 billones.
“La iniciativa busca facilitar los procesos de compra de los pasajes, mediante puntos de venta electrónicos ubicados en las tiendas del país, lo que ayudará a mitigar las largas filas que se presentan en los terminales, especialmente en época de vacaciones”, informó la agremiación a través de un comunicado.
Para desarrollar esta iniciativa, la Red de Comerciantes, Redco, ya instaló puntos de venta en las localidades de Bosa y Suba. Se espera sean más de 100 tiendas las habilitadas al finalizar este año.
En el comunicado, Fenalco resaltó que los pasajes expedidos por los tenderos son legales y respaldados por Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Berlinas del Fonce, Rápido Ochoa, Coomotor, Copetran, Unitransco, y Fronteras.
Guillermo Botero, presidente de Fenalco, señaló que “la firma de esta alianza nos permite seguir trabajando por la inclusión financiera y la tecnificación del pequeño comercio en Colombia, como lo hemos venido haciendo con Redco. Es nuestro interés apoyar a nuestros tenderos y proveerles herramientas que mejoren su negocio”.
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La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones
El presidente de la compañía, Carlos Ignacio Gallego, aseguró que, pese a la caída en ventas del segundo trimestre, ya se observa una senda de recuperación