.
Tienda de Tennis
COMERCIO

Tennis anunció su entrada a EE.UU. con la apertura de las nuevas tiendas en Florida

jueves, 8 de agosto de 2024

Tienda de Tennis

Foto: Tennis

En Colombia, la marca cuenta con más de 100 tiendas y ha experimentado un crecimiento progresiva desde su estreno en 1976

Tennis anunció la apertura de sus primeras tiendas en Florida, que estarán ubicadas en los centros comerciales Sawgrass y Dadeland. Además, la marca comunicó que su página web ahora estará disponible en todos los Estados Unidos.

Nacida en 1976 en la ciudad de Medellín, Tennis surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y marcó el inicio de una compañía que ha crecido progresivamente.

Hoy, más de 100 tiendas nacionales dan vida a la marca, empleando a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales para atender la demanda y sostener el crecimiento doble dígito.

"Hemos tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, permitiéndonos establecer conexiones profundas con nuestros consumidores en el país. Con base en esto, consideramos que es momento de avanzar y fijar nuestra mirada en el futuro”, comentó Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis, quien agregó que la expansión a Estados Unidos representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas.

“Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina. Esta es nuestra oportunidad para mantener vivas las conexiones culturales de los latinos en Florida, evocando la sensación de hogar, mientras satisfacemos la demanda del mercado americano por nuevas marcas vibrantes y coloridas que representen la energía única de Latinoamérica”, resaltó Paola Toro, directora de mercadeo de Tennis.

Es así como se presentarán en el país bajo el nombre TNS, abreviatura de Tennis, llevando una propuesta inspirada en el concepto "Living The Tropics".

La llegada a ese mercado, según la compañía, estará acompañada de una estrategia de crecimiento omnicanal y de aperturas localizadas en zonas de alto tráfico y reconocimiento, como lo son los centros comerciales Sawgrass y Dadeland ubicados en Fort Lauderdale y Miami, operación que se complementará con el ecommerce.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/12/2024 Honda diseña un plan de rescate para Nissan que se desarrollará a lo largo de los años

Las dos empresas anunciaron el lunes un acuerdo tentativo para crear una sociedad holding conjunta que tendrá como objetivo cotizar acciones en agosto de 2026

Industria 23/12/2024 Grupo Argos y Cementos Argos entre las empresas con mayor índice de sostenibilidad

Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos

Energía 26/12/2024 Celsia culmina proyecto que conecta a Sucre con el Sistema de Transmisión Nacional

Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes