MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Colombia, la marca cuenta con más de 100 tiendas y ha experimentado un crecimiento progresiva desde su estreno en 1976
Tennis anunció la apertura de sus primeras tiendas en Florida, que estarán ubicadas en los centros comerciales Sawgrass y Dadeland. Además, la marca comunicó que su página web ahora estará disponible en todos los Estados Unidos.
Nacida en 1976 en la ciudad de Medellín, Tennis surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y marcó el inicio de una compañía que ha crecido progresivamente.
Hoy, más de 100 tiendas nacionales dan vida a la marca, empleando a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales para atender la demanda y sostener el crecimiento doble dígito.
"Hemos tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, permitiéndonos establecer conexiones profundas con nuestros consumidores en el país. Con base en esto, consideramos que es momento de avanzar y fijar nuestra mirada en el futuro”, comentó Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis, quien agregó que la expansión a Estados Unidos representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas.
“Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina. Esta es nuestra oportunidad para mantener vivas las conexiones culturales de los latinos en Florida, evocando la sensación de hogar, mientras satisfacemos la demanda del mercado americano por nuevas marcas vibrantes y coloridas que representen la energía única de Latinoamérica”, resaltó Paola Toro, directora de mercadeo de Tennis.
Es así como se presentarán en el país bajo el nombre TNS, abreviatura de Tennis, llevando una propuesta inspirada en el concepto "Living The Tropics".
La llegada a ese mercado, según la compañía, estará acompañada de una estrategia de crecimiento omnicanal y de aperturas localizadas en zonas de alto tráfico y reconocimiento, como lo son los centros comerciales Sawgrass y Dadeland ubicados en Fort Lauderdale y Miami, operación que se complementará con el ecommerce.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora