.
EMPRESAS

Tequendama busca socios estratégicos

martes, 2 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De hecho, en una entrevista reciente, Orlando Salazar Gil, gerente general de SHT expresó que el “objetivo es que el socio provenga de la cadena productiva del turismo. Por ejemplo, un gran operador turístico o una mega agencia”.

 Por otra parte, la compañía se encuentra el el proceso de selección para definir la marca internacional de franquicia para el Hotel Tequendama y Suites Tequendama, luego que decidiera terminar la relación comercial que tenia desde hace más de seis décadas con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) y por ende con la marca Crowne.

La razón por la que Crowne salió de SHT y de Colombia obedeció a una baja productividad y a que la marca que tenían desde 2007 no dio la talla.

“Buscamos una marca posicionada a nivel global que nos asegure una productividad superior a la que veníamos recibiendo”, expresó Salazar Gil. Finalmente, SHT indicó que próximamente dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/10/2024 El valor de la marca de McDonald’s obtuvo un valor superior a US$221.900 millones

Más de la mitad de los ingresos de McDonald’s proceden de locales gestionados por socios. Sus ganancias anuales en 2023 se situaron cerca de US$8.500 millones

Automotor 29/10/2024 Importación de carros híbridos se encarecería mientras las ventas crecen 45% anual

Un proyecto de Decreto propone cobrar un arancel pleno de 35% a los carros procedentes de países con los que Colombia no tiene TLC

Automotor 30/10/2024 Fenalco rechaza decreto del Gobierno sobre pérdida de beneficios para los híbridos

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo además que en la Ley de Financiamiento se pretende subir el IVA de estos carros de 5% a 19%