MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Primero el Moto P30 fue criticado por su parecido con el iPhoneX y ahora Google Lens confundió el Google Pixel con un iPhone.
Aunque la teoría dice que se debe tener un diferencial en los productos para sobresalir entre la competencia, los últimos lanzamientos de celulares han presentado estilos muy parecidos. Hace dos meses Motorola hizo el lanzamiento del Moto P30, que fue bastante criticado por su parecido con iPhone, lo mismo pasó con el Huawei P20 que tiene un diseño muy similar al celular de la compañía estadounidense Apple.
Google decidió, desde hace un tiempo, emprender en el negocio de lo celulares y su primer Google Pixel era técnicamente un iPhone 7 con el único diferencial de no tener el usual botón del Home que manejaba Apple.
Ahora dio a conocer su nuevo Google Pixel 3 mostró una variación en su diseño un tanto "diferencial, aunque no demasiado original" aseguran en Android4all.
Lo curioso es que Google Lens piensa que el dispositivo todavía guarda bastante parecido con Apple, pues un usuario utilizó la herramienta con el Google Pixel 3 y esta le respondió "Parece como... un iPhone"
Google Lens, es una herramienta que se lanzó con el fin de identificar objetos y palabras con solo ponerlos en frente de la cámara, así los usuarios podrían saber dónde comprar algún producto que vieron en la calle y les gustó, llamar llamar a un número de teléfono sólo con una fotografía.
https://twitter.com/alexhern/status/1052210538015588352
A pesar de cifras a la baja, la compañía se ubica como una de las principales en el mercado, con más de 15 millones de operadores móviles
Este evento organizado por la Consumer Technology Association es conocido por mostrar las innovaciones que marcarán la industria