MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan de la compañía es llegar a más de 500 estaciones del país durante el primer trimestre del programa.
Con el objetivo de ampliar sus experiencias y la fidelización de sus clientes, Terpel acaba de anunciar una nueva alianza con LifeMiles para que los usuarios que tanqueen en más de 250 estaciones, inicialmente, reciban millas a cambio de compra de combustible.
Dentro del lanzamiento de esta nueva estrategia se informó que por ahora se planea que para este segundo trimestre del año la campaña Club Terpel LifeMiles llegué a alrededor de 500 estaciones en el país. "Queremos ampliar las experiencias de nuestros clientes para cumplir el sueño de los colombianos que es viajar", resaltó Sylvia Escovar, presidenta de Terpel.
En medio de esta anunció también se aclaró que se entregarán dos millas por dólar en compra en las tiendas de altoque y una milla por cada galón.
"Gracias a esta alianza con Terpel, nos acercaremos al cumplimiento de nuestra visión: que los colombianos puedan fácilmente acumular millas en todo lo que compran y redimir para casi cualquier cosa. Los consumidores pueden ganar dos veces en la misma compra, hasta 8 millas por dólar", manifestó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.
Bajo este nuevo programa, los usuarios que aún no tengan una cuenta inscrita con LifeMiles, podrán inscribir sus datos en www.clubterpel.com. Allí recibirán una tarjeta de la marca con la que podrán acumular millas por cada tanqueo.
No obstante, vale aclarar que por ahora la compañía utilizará una tarjeta temporal para las personas que no se hayan inscrito al programa y quieran acumular millas en sus compras de combustible.
Los miembros de Club Terpel LifeMiles podrán empezar a redimir sus millas acumuladas a partir del 1 de enero de 2018.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Las EPS intervenidas tienen más de 29 millones de personas afiliadas, a las cuales, si se les suman las que pidieron salir del sistema, llegan a unos 36 millones
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes