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En el informe, el Ebitda de la compañía fue de $1,1 billones y su utilidad neta fue de $375.722 millones; crecieron 111% y 1,045%
Terpel, en su reunión anual de accionistas, dio a conocer su informe de gestión en el que resaltó los procesos sostenibles y el incremento en las ventas que se obtuvo durante el año anterior. En el informe, la compañía estableció que tuvo un crecimiento histórico de 111% en su Ebitda, es decir, $1,1 billones, mientras que su utilidad neta alcanzó los $375.722 millones.
“Los resultados de 2021 nos demuestran que aún en los momentos más difíciles, nuestra estrategia corporativa, en la que ponemos a las personas en el centro de todas nuestras decisiones, nos permite seguir adelante como compañía mientras aportamos al desarrollo de nuestro entorno. Nuestro interés por satisfacer las exigencias del mercado y el compromiso de ser un Aliado País nos permiten seguir creciendo de la mano con todos nuestros grupos de interés y comunidades en los países donde tenemos presencia”, señaló Óscar Bravo, presidente de Terpel.
El portafolio de servicios de la compañía tuvo un notable crecimiento al incorporar productos que ayudaran a la conservación del medioambiente gracias a las bajas emisiones de carbono. También, en 2021 se inauguró la primera estación de gas licuado y exmpandió su servicio de recarga eléctrica Voltex. finalmente, como hito, la empresa logró sacar al mercado su primer combustible Premium.
En su propuesta de valor, sus tiendas Altoque tuvieron una renovación de imagen. Además, Terpel logró
completar 80 puntos en el país y 71 locales a nivel internacional. Como parte de su plan de Responsabilidad social, la empresa logró una inversión de $6.000 millones dirigios a mejorar la educación y salud de comunidades vulnerables del país.
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Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
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