MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa energizará más de 400 buses eléctricos que se sumarán a la flota del Sistema Integrado del Transporte Masivo (Sitp)
La Organización Terpel que, a través de su marca Terpel Voltex, inició la operación de suministro de energía en dos nuevos patios de carga eléctrica en la localidad de Fontibón.
Con esta nueva operación, la empresa energizará más de 400 buses eléctricos que se sumarán a la flota eléctrica del Sistema Integrado del Transporte Masivo (Sitp), que ya cuenta con 655 buses con esta tecnología.
Actualmente Terpel Voltex atiende tres electroterminales del SITP que benefician aproximadamente a 217.000 usuarios al día, y con el inicio de esta operación la marca se consolida como el mayor proveedor de energía para buses eléctricos en la ciudad.
Esta nueva operación busca contribuir al compromiso de Terpel con su propósito de movilizar a las personas, a las empresas y al país.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional