MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible
Con el objetivo de aumentar su oferta de empaques sostenibles, Tetra Pak realizó el lanzamiento de una nueva categoría con la que se podrá envasar agua en caja.
Al lanzamiento también se unieron las marcas UnQuinto, Trópico, Agua en Caja y Serranía, que implementarán este nuevo producto para los empaques de la bebida.
“Hoy en día los consumidores buscan opciones más sostenibles y amigables con el ambiente en todas las categorías que compran y por eso Tetra Pak busca que los fabricantes puedan ofrecer opciones diferentes a los formatos tradicionales de envase", dijo Juan Camilo Uribe, director de marketing Andina de Tetra Pak.
Según destacó la compañía, el empaque ya ha tenido avances en otros países y ahora la meta es que en Colombia logre entrar a la tendencia de consumo responsable, además de conquistar a los consumidores que exigen este tipo de productos.
Adicionalmente, recalcó que el lanzamiento fortalece el compromiso de reducir el impacto y la huella de carbono en el planeta, al ser completamente reciclable y estar compuesto en promedio por 75% de cartón, 20% de polietileno y 5% de aluminio.
En el muelle, autoridades como Migración Colombia, ICA, Sanidad de Turbo, la Capitanía de Puerto Urabá y Darién de la Dimar, entre otras, inspeccionaron el buque para permitir el inicio del descargue
La compañía aseguró que adelanta la inauguración de 200 salas y de experiencias de viaje, así como la diversificación de su oferta
Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú