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La tienda contará con una superficie de 2.100 metros cuadrados y ofrecerá artículos para 60 deportes, en los que están tennis, montañismo o ciclismo
Decathlon anunció la apertura de su tienda número 18 ubicada en el centro comercial Centro Mayor, en Bogotá. La tienda contará con una superficie de 2.100 metros cuadrados y ofrecerá artículos para 60 deportes, en los que están tenis, montañismo, ciclismo, entre otros.
Vanessa Delgado, directora de la nueva tienda de Centro Mayor dijo que “esta apertura nos llena de orgullo, porque en enero teníamos pensado cerrar el 2024 con 17 tiendas y hoy podemos decirle al país que superamos la meta y seguimos llevando el deporte a más personas”.
Con el objetivo de llegar a más de 109.104 personas que viven en la localidad de Antonio Nariño, la marca está comprometida con “promover el deporte y queremos seguir facilitando el acceso de las personas a nuestros artículos, a la innovación y la posibilidad de que cada día más usuarios puedan hacer deporte” afirma Delgado.
Para esta nueva tienda, Decathlon contratará 30 personas de manera directa. Al igual que los demás puntos físicos, en esta se llevarán a cabo proyectos de la marca como el de ‘Segunda Vida’ y ‘Reparabilidad’, que tienen como propósito disminuir el impacto ambiental al darle una segunda oportunidad a los diferentes artículos deportivos que las personas tienen en sus casas y están sin uso.
“Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar a esta importante zona de la capital. Hemos decidido seguir apostándole a Bogotá, ya que cada vez son más los ciudadanos que practican deporte. Hoy nos llena de alegría anunciar la apertura de nuestra tienda número 18 en el país, porque ratifica nuestro compromiso con Colombia”, agregó la directora.
El nuevo concepto que se implementará en Centro Mayor, utilizará materiales durables y con un tono azul renovado. Además, contará con un recorrido recto que permitirá tener espacios “más amplios” en donde las personas tendrán acceso a las nuevas colecciones y todos los lineales de la marca.
“La industria deportiva ahora es mucho más exigente que antes, obligando a las marcas a estar en línea con las tendencias y a modernizar constantemente sus tiendas y la experiencia del cliente. Por eso, hoy damos un paso significativo en nuestra historia y mostramos al país cuáles son nuestros valores, el propósito de la marca y el camino que nos hemos trazado”, enfatizó Delgado.
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