MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto es elaborado por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo
Tiendas Ara relanzó su cerveza 20 de julio, con el fin de seguir fortaleciendo su portafolio de marcas propias, la compañía espera consolidar su marca dentro de la categoría y reforzar su amplia oferta en todas sus tiendas del país.
“La cerveza 20 de julio con su nuevo sabor, viene a crear puntos de encuentro, a celebrar la diversidad y todo lo que nos hace colombianos. Por eso, su sabor gusta, su precio es imbatible, su imagen colorida es alusiva a la fauna y flora y a la alegría que nos caracteriza”, afirmó Germán Barreto, director de Marcas Propias de Jerónimo Martins, Colombia.
La nueva 20 de julio es elaborada por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo, con 4° de alcohol aproximadamente. Es una cerveza tipo lager, de fórmula desarrollada con base en paneles sensoriales y validada en estudios de consumidor.
Además, la cerveza, que busca reconocer y exaltar la diversidad y la cultura colombiana, tendrá una nueva imagen diseñada por la artista colombiana Ledania, haciendo eco de la tradición y cultura colombiana.
Cabe resaltar que, además de la lata de la cerveza 20 de julio, en línea con su compromiso con el desarrollo de las comunidades, y con el arte y la cultura en todo el país, Jerónimo Martins ha desarrollado una alianza con la artista urbana Ledania, para acompañar varios de sus productos y tiendas, e impulsar la visibilidad de este tipo de expresiones.
“En términos de imagen, quisimos que, como su nombre, la lata identificara la diversidad de todas las regiones de Colombia, que demostrara la alegría, el color, las fiestas y todo lo que nos hace únicos. Para esto, nadie mejor que Ledania, una artista de graffiti muy reconocida a nivel mundial y la indicada para hacer de nuestra lata una creación única que nos identifique a todos los colombianos”, concluyó Barreto.
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada