MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta apertura, la tercera del año, se generarán 50 empleos directos y más de 120 indirectos para un total de 800 a nivel nacional
Home Sentry hace la apertura de su séptima tienda en Bogotá y la número 14 en Colombia. Con esta inauguración, la tercera del año, se generarán 50 empleos directos y más de 120 indirectos para un total de 800 a nivel nacional.
La tienda estará ubicada en el centro comercial Plaza Central. El establecimiento tuvo una inversión cercana a los $800.000 y abarcará una superficie de 1.500 metros cuadrados, repartidos dentro del centro comercial.
"Estamos entusiasmados con la apertura de nuestra tienda número 14 en Colombia. Esta expansión en Bogotá y las aperturas realizadas en Cartagena y en Medellín son un reflejo de nuestro compromiso continuo con ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional, además de nuestro compromiso social con la generación de empleo y aporte al balance económico de nuestro país", afirmó Lucio Bernal, presidente del Retail.
Home Sentry le aposto a un modelo de negocio abriendo la primera tienda Sentry Select en el centro comercial Boca Grande en Cartagena. Esta tienda, de 600 metros cuadrados, ofrece una selección de los 4.500 productos. Luego de esto realizó la apertura de la segunda tienda Home Sentry en el centro comercial Santafé en Medellín, la cual consta de 1.200 metros cuadrados y maneja más de 16.000 referencias para el hogar.
Cabe resaltar que, la empresa es una cadena con 28 años en el mercado colombiano. Nació como una extensión de la matriz Mecanelectro, una ferretería que en 1994 decidió pasar a la venta en autoservicio, la cual poco a poco se fue inclinando hacia los productos de mejoramiento para el hogar y la decoración. Sentry cuenta actualmente con 14 tiendas, ubicadas en Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Villavicencio.
El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones
En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales