.
TELECOMUNICACIONES

Tigo recibió seis de siete reconocimientos de Opensignal por calidad de servicio

lunes, 17 de enero de 2022

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo

Foto: Marcelo Cataldo, presidente de Tigo

En la categoría de Disponibilidad 4G, el operador es el único en superar 90% de la cobertura según su más reciente reporte

El operador móvil, Tigo recibió seis de siete reconocimientos que otorgó la consultora Opensignal por la calidad del servicio. Estos fueron en las categorías de Experiencia de Video, Experiencia de Velocidad de Descarga, Experiencia de Juegos móviles, entre otros.

De acuerdo con la compañía, es la tercera vez que reciben este número de reconocimientos por su servicio.

"Este es el resultado de las inversiones y mejoras que venimos haciendo en nuestras redes. Con hechos e inversiones lo logramos: ya completamos siete años invirtiendo alrededor de $1 billón anual. Así logramos estos reconocimientos: por tercera vez consecutiva, nos llevamos seis de siete premios”, enfatizó Marcelo Cataldo, presidente de la compañía.

Así mismo, Tigo recibió por primera vez el segundo lugar en la categoría de Experiencia de Cobertura 4G, superando a Movistar. No obstante, en la categoría de Disponibilidad 4G el operador es el único en superar 90% de la cobertura.

La categoría de Cobertura 4G fue liderada por Claro, quien fue reconocida por Opensignal como la mejor en este aspecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas