.
Marcelo Cataldo, presidente de Tigo / LR
TELECOMUNICACIONES

Tigo se posicionó como la empresa de telecomunicaciones con la mejor reputación

miércoles, 19 de octubre de 2022

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo / LR

Foto: Marcelo Cataldo, presidente de Tigo / LR

Sumado a esto, Marcelo Cataldo, presidente de la compañía, se mantuvo en el top 25 de líderes con mejor reputación en el país

Tigo se posicionó por segundo año consecutivo como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación en Colombia, según el estudio de Merco Empresas y Líderes Colombia 2022 publicado este miércoles.

La entidad hizo parte del top 50 de este listado, ocupando el puesto 45, es decir, que logró un ascenso de tres puestos respecto a 2021. Sumado a esto, Marcelo Cataldo, presidente de la compañía, se mantuvo en el top 25 de líderes en esta categoría, escalando dos posiciones frente al año anterior, al obtener el puesto 22.

“Los resultados que obtuvimos en la medición de Merco son el fruto de una siembra que venimos haciendo hace años. En Tigo tenemos un propósito único: conectar cada vez a más colombianos. Y venimos haciéndolo con hechos, no con discursos. Seguimos invirtiendo y desplegando redes, mejorando la experiencia de nuestros usuarios e impactando positivamente a nuestros grupos de interés”, enfatizó Marcelo Cataldo.

José María San Segundo, CEO de Merco, dijo que “reconocer la buena reputación de las empresas colombianas y premiarla es reconocer la excelencia empresarial y apostar por tener empresas más fuertes económica y socialmente, por tener empresas que cuidan el talento y que son cada vez más éticas y comprometidas, por tener empresas más innovadoras y globales; en definitiva, por tener mejores empresas para un país más próspero y mejor. Este es el sentido del ranking“.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/12/2024 Comercio electrónico transfronterizo en el país crecerá 14% anualmente hasta 2027

Nuvei proyecta que, para 2027, las transferencias bancarias se posicionarán como el método de pago más utilizado en el comercio transfronterizo

Contenido patrocinado 16/12/2024 Coomeva utiliza tecnología para potenciar su marca empleadora y área de RR.HH.

Coomeva implementó una estrategia de marca empleadora que incluye la creación de un entorno de trabajo dinámico

Comercio 16/12/2024 En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar