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Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida.
Tigo y Une, empresas que se unieron en 2014 para llegar a la convergencia de servicios móviles y fijos, comunicaron la simplificación de su marca comercial a TigoUne. Además, todos los servicios que prestan las compañías y sus filiales estarán bajo el nombre de Tigo.
“En menos de cinco años logramos materializar una integración
productiva, que ha mejorado la calidad de vida de millones de colombianos. Logramos superar obstáculos macroeconómicos, regulatorios y económicos. Ahora, la apuesta se concentrará en conectar cada vez a más colombianos y construir las autopistas digitales que lleven a Colombia a la conectividad 5G”, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Según la empresa, la simplificación de la marca llega en un momento positivo, pues en 2018 la compañía registró un crecimiento en el Ebitda de 6% frente al resultado en 2017. Todas las unidades de negocio de esas compañías tuvieron un desempeño al alza.
Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida sin que existan modificaciones en su razón social. Así, los bonos emitidos en
el mercado de valores colombiano continuarán bajo los mismos términos pactados y el deudor seguirá siendo UNE EPM Telecomunicaciones S.A.
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%