MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida.
Tigo y Une, empresas que se unieron en 2014 para llegar a la convergencia de servicios móviles y fijos, comunicaron la simplificación de su marca comercial a TigoUne. Además, todos los servicios que prestan las compañías y sus filiales estarán bajo el nombre de Tigo.
“En menos de cinco años logramos materializar una integración
productiva, que ha mejorado la calidad de vida de millones de colombianos. Logramos superar obstáculos macroeconómicos, regulatorios y económicos. Ahora, la apuesta se concentrará en conectar cada vez a más colombianos y construir las autopistas digitales que lleven a Colombia a la conectividad 5G”, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Según la empresa, la simplificación de la marca llega en un momento positivo, pues en 2018 la compañía registró un crecimiento en el Ebitda de 6% frente al resultado en 2017. Todas las unidades de negocio de esas compañías tuvieron un desempeño al alza.
Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida sin que existan modificaciones en su razón social. Así, los bonos emitidos en
el mercado de valores colombiano continuarán bajo los mismos términos pactados y el deudor seguirá siendo UNE EPM Telecomunicaciones S.A.
Ricardo Molina, gerente general de AKT Motos, dijo que la marca fue pionera en la industria local para la implementación de motocicletas ‘low cost’ frente a las japonesas
Ángela Cruz, directora de Acceso, Valor y Asuntos Públicos de Amgen, dará las palabras de bienvenida al evento
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre